EL ESTUDIO

En 1996 comenzó la andadura del Estudio. Desde entonces hasta hoy, el objetivo fijado ha sido siempre el mismo: ofrecer proyectos de la máxima calidad, adaptados al entorno en el que se ubican, eficientes y sostenibles, respetando al máximo las necesidades del cliente y adaptándose al presupuesto disponible. Durante todos estos años, nuestros clientes satisfechos son nuestro mayor aval, y nos marcan el camino para mejorar cada día. Una relación basada en el respeto, la confianza mutua y la seriedad.

 

El estudio lo gestiona Eduardo Lastra Alejos, Arquitecto Colegiado nº 823 por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria. Tras un periodo de ausencia forzada, tenemos el placer de volver a dar la bienvenida al estudio a Begoña Dudagoitia Junquera, que se reincorpora con un puesto tan importante como es la dirección y gestión del Departamento de Desarrollo BIM.

En torno al arquitecto se articula una estructura de delineantes, aparejadores y estudio de ingenierías, con el fin de llevar a cabo de la forma más satisfactoria posible cualquier proyecto o expediente relacionado con la arquitectura.

Estamos en Parbayón de Piélagos, un enclave cómodo para el acceso y con fácil aparcamiento. Desde que un cliente contacta con nosotros, nuestros esfuerzos se encaminan a solucionar los problemas planteados de la forma más eficiente posible y responder a la confianza depositada en nosotros. Yo digo que no podemos evitar que surjan problemas a lo largo de una obra, pero siempre estaremos pendientes para solucionarlos con la mayor eficacia y rapidez. El cliente en todo momento tiene que tener la seguridad de que su arquitecto estará ahí cuando lo necesite; comprobamos que nuestro rumbo es el correcto al percibir la completa satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años.


 

Eduardo Lastra

Bego Dudagoitia

© 2016 por Eduardo Lastra, arquitecto. Bº El Jurrio, 30-B. Parbayón. Cantabria. Tlf: 942586674. Móvil: 615976913. E-mail: elastrarqto@coacan.es